El primero del mundo que se atrevió a volar en un dron

Imagen
Demonstration of the ehang drone in the matri house in Guangzhou.jpeg

A juzgar por la creatividad de transportar personas y drones automáticos al personal de transporte, somos los pioneros del mundo, con más tiempo de vuelo y sin accidentes.

Diálogo con Ehang Intelligence:

Deja que algunas personas vuelen primero" hasta!

"Deja que el tráfico urbano vaya a tres dimensiones"

Original Bisha 2022-07-11 07:30 Posted on Hunan

Imagen
无人机的空中交通

 

Artículo | Sociedad de Investigación de Acciones de EE. UU.

 

Mirando hacia atrás en el primer semestre de 2022, con la publicación de una serie de leyes, regulaciones y políticas, la industria nacional del tráfico aéreo urbano (UAM) marcó el comienzo de una oportunidad para un rápido desarrollo.

 

En febrero, la Administración de Aviación Civil publicó las "Condiciones especiales para el sistema de vehículos aéreos no tripulados Yihang EH216-S". En marzo, el Ministerio de Comunicaciones y el Ministerio de Ciencia y Tecnología propusieron en el Esquema del Plan de Desarrollo a Medio y Largo Plazo para la Innovación Científica y Tecnológica en el Campo del Transporte, propusieron desplegar la investigación y el desarrollo de nuevos vehículos, como los vehículos voladores para romper con la integración de aeronaves y vehículos, y el cambio gratuito de vuelo y la conducción en tierra.

 

En la actualidad, todo el mercado de la industria de la UAM está en auge. Capital se centra en las perspectivas de desarrollo de UAM y eVTOL y ha entrado en este campo uno tras otro. Solo en los primeros cinco meses de 2021, la cantidad de financiación corporativa en la industria alcanzó los 5.000 millones de dólares, lo que ha superado toda la financiación total de la industria en años anteriores. Las empresas automovilísticas tradicionales también han comenzado a entrar en las industrias UAM y eVTOL para promover aún más el desarrollo del mercado.

 

Según Frost Sullivan Consulting, los ingresos del mercado mundial de tráfico aéreo para las ciudades tripuladas aumentarán de 0,3 millones de dólares en 2018 a 295 000 millones de dólares en 2023, lo que equivale a una tasa de crecimiento compuesto anual del 531 por ciento.

 

Por otro lado, la UAM necesita transportar pasajeros o mercancías en rutas específicas punto a punto en áreas urbanas, porque debido a las limitaciones de la construcción, las plantas, el tráfico por carretera, las multitudes y otros factores en la ciudad, todavía hay muchos desafíos en la realización de operaciones comerciales a gran escala.

 

¿Cómo planifican los principales actores la ruta de comercialización en la vía de tráfico aéreo urbano? ¿Cuál es su pensamiento principal sobre el entorno general del mercado? ¿Qué cambios traerá la implementación a gran escala de la UAM al sistema de transporte existente? Con estos problemas en mente, EE. UU. Stock Research realizó una entrevista en profundidad con Yihang Intelligence, la primera compañía de tráfico aéreo urbano que cotiza en bolsa del mundo.

 

Deja que algunas personas vuelen primero.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Los métodos de viaje más conocidos incluyen autobuses, metro, automóviles, trenes de alta velocidad, etc. Como nueva forma de viajar, ¿cómo elige la UAM un punto de entrada comercializado?

 

Yihang Intelligence: El 21 de abril, lanzamos el "Plan de cien líneas de tráfico aéreo", que planea abrir 100 rutas de tráfico aéreo en el futuro. El enfoque inicial se centrará en el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y se expandirá gradualmente a otras partes de China.

 

Para el 21 de noviembre, habíamos llevado a cabo recorridos aéreos o pruebas de tráfico aéreo de corta distancia en Guangzhou, Hezhou, Shenzhen, Zhaoqing, Sanya y otras ciudades.

 

Esperamos que algunas personas puedan volar primero en el sitio piloto, tomar la iniciativa al sentir el encanto del "tráfico aéreo urbano", y luego llevar gradualmente las soluciones de tráfico aéreo urbano de Yihang a más ciudades de todo el mundo, para que más personas puedan ver e incluso sentir este producto seguro, verde e inteligente y una nueva forma de vida futura.

 

Imagen
Tiger el Tigre de los drones

(Ruebas de la U.S. Stock Research SocietyEH216)

 

Nuestros clientes vienen de Japón, Corea del Sur, Noruega, Azerbaiyán, México y otros países de todo el mundo.

 

Estados Unidos Sociedad de Investigación Bursátil: Con el desarrollo de la industria, el número de empresas que se confía también está aumentando. ¿Qué opinas del futuro patrón de competición?

 

Yihang Intelligence: En la actualidad, la comunidad técnica principal reconoce la ruta de eVTOL (vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical). Las empresas que participan en la investigación y el desarrollo se pueden dividir en dos categorías: una son los gigantes tradicionales de la industria aeronáutica y del automóvil, como Boeing, Airbus, Toyota, Geely, etc.; la otra son las empresas innovadoras, incluidas Joby y Archer en los Estados Unidos, Volocoptor y Lilium en Alemania, Yihang Intelligence de China y Small Peng Huitian,

 

Los gigantes tradicionales de la industria aeronáutica y del automóvil han aportado su experiencia y experiencia profesional, tienen las ventajas del desarrollo coordinado, que es propicio para el desarrollo de la tecnología de I+D, la construcción de canales de venta y el desarrollo de la operación de productos básicos.

 

Las excelentes empresas innovadoras tienen la ventaja del primer cambio. Por ejemplo, Yihang Intelligent fue aprobado por la Administración de Aviación Civil de China en 2018, convirtiéndose en la primera unidad piloto de aviones autónomos tripulados de China. Los vehículos aéreos tripulados no tripulados desarrollados por Yihang Intelligence se han aplicado con éxito en rescate, atención médica, transporte y otros campos profesionales, y han realizado vuelos de prueba en 11 países.

 

Creemos que la industria estará en plena floración en el futuro.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Dado que también hay muchos actores en la industria, ¿a qué prestarás atención al evaluar los productos eVTOL diseñados por varios fabricantes?

 

Yihang Intelligence: Se puede analizar desde cuatro dimensiones: diseño del producto, vuelo de prueba, nivel regulatorio y entrega comercial:

 

La primera prioridad es el diseño del producto. La evaluación de los vehículos autónomos tripulados debe tener en cuenta la conducción autónoma completa, el enrutamiento preestablecido, la gestión de ultralargo rango, la red de comunicación 4G/5G y otras tecnologías.

 

Además, un gran número de pruebas de vuelo pueden ayudarnos a encontrar espacio para mejorar el producto.

 

Por ejemplo, aunque el ruido de los aviones automáticos de Yihang es significativamente menor que el de los helicópteros, la cancelación de ruido aún se puede mejorar para soportar el funcionamiento normal de los aviones en áreas residenciales.

 

Idealmente, creemos que el ruido del despegue y aterrizaje de AV no debería exceder el de los vehículos de ingeniería que circulan cerca. Necesitamos estudiar técnicas de reducción de ruido (como cambiar el tamaño y la forma de las hélices, etc.) para reducir aún más el ruido de los vehículos autónomos.

 

En términos de supervisión, la Administración de Aviación Civil de China ha establecido un grupo de trabajo de revisión para el proyecto de Certificación de Tipo Inteligente (TC) de Yihang para llevar a cabo la validación TC de EH216-S. En febrero de 2022, la Administración de Aviación Civil de China emitió oficialmente las Condiciones Especializadas para el Sistema de Vehículos Aéreos No Tripulados Yihang EH216-S, que proporciona una base para el cumplimiento y la seguridad de Yihang EH216-S.

 

En términos de entrega comercial, hemos obtenido reservas para 210 EH216 y VT-30 en el extranjero este año. Al mismo tiempo, la base de producción de Yunfu se puso oficialmente en funcionamiento a mediados de 2021.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: El mundo exterior puede saber que eVTOL se puede utilizar como medio de transporte. ¿En qué campos se puede usar?

 

Yihang Intelligent: También tenemos aplicaciones para ampliar el campo de la gestión de ciudades inteligentes. En la actualidad, se han diseñado dos productos, Yihang 216F (versión de extinción de incendios) y Yihang 216L (versión logística) sobre la base de Yihang 216-S.

 

Imagen
Reunión de el board directors in headquarters

 

El objetivo de la solución inteligente de emergencia de extinción de incendios aéreos centrada en 216F es apuntar a los puntos de dolor, como las restricciones de altura, el área de operación estrecha y el largo tiempo de expansión del equipo en la extinción de incendios terrestres tradicionales, mientras que 216L se puede utilizar en escenarios de logística aérea de corta distancia en ciudades y áreas remotas.

 

02

 

No se puede comparar con el brote de la industria de Internet

 

 

Creemos que el proceso de comercialización de la industria del tráfico aéreo urbano no se puede comparar con el rápido brote de la industria de Internet. Como industria con genes en la industria de la aviación, su desarrollo requiere inevitablemente un largo proceso de precipitación tecnológica, una estricta supervisión de la industria y la mejora continua de la construcción del sistema ecológico.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Dado que la aplicación a gran escala sigue siendo difícil a corto plazo, ¿qué condiciones debe cumplir toda la industria antes de que se lance la UAM?

 

Yihang Intelligence: En primer lugar, los productos eVTOL deben someterse a muchas pruebas de seguridad. Desde el lanzamiento del primer avión autónomo tripulado en 2016, la serie Yihang 216 ha realizado más de 20 000 vuelos de prueba seguros.

 

En segundo lugar, la UAM necesita planificación industrial y apoyo político a nivel nacional. Los productos domésticos eVTOL deben verificarse de acuerdo con el procedimiento de verificación de aeronavegabilidad de la Administración de Aviación Civil, y el tráfico aéreo urbano es una industria estratégica completamente nueva, y no hay precedentes en la verificación de la aeronavegabilidad.

 

El desarrollo de áreas emergentes es a menudo el primero de la tecnología, promoviendo la actualización e innovación de estándares y sistemas regulatorios. Desde el lanzamiento del proyecto de validación de calificación del modelo EH216-S, la Administración de Aviación Civil de China y nosotros (Yihang Intelligence) hemos celebrado muchas reuniones de expertos para formular conjuntamente las normas pertinentes para la validación de la calificación de los modelos EH216-S.

 

Por último, también necesitamos una ecología operativa con sistemas perfectos y una fuerte replicabilidad. Además de la aeronave en sí, el sistema UAM también incluye plataforma de mando y envío, sistema de navegación y posicionamiento, estación y otros componentes, y la construcción de infraestructura relevante es indispensable.

 

Imagen
With the ehang team at the flight centre in China

Fuente: Frost Sullivan Consulting Company

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Dado que todavía se está explorando el camino de comercialización de la UAM, ¿cuáles son sus ventajas sobre el transporte tradicional?

 

Yihang Intelligence: De hecho, hay algunos desafíos en el proceso de comercialización, pero la UAM tiene ventajas obvias en términos de costo en comparación con el transporte tradicional.

 

Los vehículos autónomos pueden ahorrar costes de mano de obra y combustible; en comparación con los métodos tradicionales de transporte de activos pesados (como la aviación, los ferrocarriles, las carreteras, etc.), también se comparan los costos de mantenimiento de los productos y los costes de construcción de infraestructura.

 

Con el progreso de las tecnologías relevantes, el establecimiento y la supervisión de los estándares de la industria y la mejora del sistema operativo, la aplicación comercial a gran escala de eVTOL es solo cuestión de tiempo.

 

03

 

Mover el tráfico de unidimensional a tridimensional

 

Estados Unidos Sociedad de Investigación de Valores: Como primera unidad piloto en China, ¿qué otros esfuerzos ha hecho en el camino de la comercialización de la UAM?

 

Yihang Intelligent: La empresa se posicionó como el operador de la plataforma UAM al principio de su cotización. Además del diseño y la fabricación de hardware de aeronaves, nuestra solución UAM cubre muchos aspectos, como cómo planificar las rutas de vuelo, el desarrollo de reglas y estándares de vuelo para acoplarse a los sistemas de gestión de la aviación civil y el control remoto mediante enlaces de transmisión 4G/5G.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Desde principios de este año, las industrias manufactureras, como los vehículos eléctricos, se han enfrentado a problemas de la cadena de suministro, como el aumento de los costos de las baterías. ¿Estos problemas afectarán al plan de producción de Yihang Intelligent?

 

Inteligencia Yihang: La mayoría de nuestros proveedores están en el sur de China, y no hemos visto ningún impacto significativo de la epidemia en nuestra cadena de suministro. Debido a los cambios en el patrón global, hemos descubierto que los precios de algunas materias primas han aumentado. Por lo tanto, también hemos preparado contramedidas por adelantado.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Nos hemos enterado de que las empresas de la UAM como Yihang Intelligent y Xiaopeng Huitian han estado actualizando la información de contratación de varios puestos técnicos. En esta etapa, ¿hay una gran brecha en los talentos correspondientes de la industria?

 

Yihang Intelligence: Como industria innovadora, la industria del tráfico aéreo urbano necesita no solo talentos experimentados de la aviación tradicional, sino también talentos con informática, inteligencia artificial, Internet de las cosas y otras disciplinas.

 

La tecnología de la batería, el radar, los sensores ópticos y de geoposicionamiento adaptados a los estándares de aviación, así como las dificultades técnicas como la inteligencia artificial y la fusión multisensor, requieren que los profesionales resuelvan la clave.

 

Por supuesto, lo más importante para los profesionales de esta industria es mirar el desarrollo de la industria del tráfico aéreo urbano con asombro por la seguridad, las reglas y la vida.

 

Estados Unidos Agencia de Investigación de Acciones: Si la UAM se implementa realmente a gran escala, ¿qué cambios sucederán en los viajes urbanos y la vida en el futuro?

 

Inteligencia Yihang: El avión autónomo tripulado amplía el tráfico urbano actual de una dimensión a tres dimensiones en el aire.

 

Creemos que habrá al menos cuatro cambios: En primer lugar, la conducción autónoma y la programación de grupos de los centros de mando y despacho pueden evitar accidentes de tráfico causados por errores humanos.

 

En segundo lugar, la ruta predeterminada mejora la certeza del viaje. No solo la velocidad del crucero es más rápida, sino que también la eficiencia de la ruta lineal también es mayor, pero tampoco se ve perturbada por la congestión.

 

En tercer lugar, los vehículos de tráfico aéreo urbano utilizan energía verde, lo que reduce las emisiones de carbono y mejora la calidad del aire.

 

Finalmente, las personas que viajan a través del tráfico aéreo urbano pueden llegar más fácilmente a destinos previamente inconvenientes, como islas, montañas y ríos, humedales y bosques.

 

END